Desde Portal Mexiquense

La legalidad y las propuestas, son las grandes herramientas del PRI para salir al encuentro con la gente en campaña: Alejandra Del Moral


 
La legalidad y las propuestas, son las grandes herramientas del PRI para salir al encuentro con la gente en campaña: Alejandra Del Moral

3,487 vistas

Elecciones

Abril 04, 2017 21:49 hrs.
Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

Los priistas contamos con el mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza, el más comprometido y el más capaz, señaló la dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela participó, por separado, en encuentros con la militancia priista en Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, en donde aseguró que el priismo mexiquense está comprometido en la realización de una campaña austera y apegada a la legalidad, en donde las ideas y las propuestas serán las grandes herramientas de este instituto político para refrendar la confianza ciudadana.

En Cuautitlán Izcalli y en compañía de Arturo Ugalde Meneses, coordinador de campaña sin presencia física del candidato, y de Cristina Ruiz Sandoval, delegada especial del PRI en esta demarcación, la dirigente estatal subrayó que los priistas cuentan con un gran candidato, un mexiquense comprometido, que conoce los retos que representa gobernar a la entidad más grande de la República mexicana y que cuenta con la experiencia y la capacidad para dar respuesta a las inquietudes de sus más de 17 millones de habitantes.

El triunfo de Alfredo Del Mazo Maza el próximo 4 de junio representará el triunfo del orgullo priista en la entidad, sostuvo. ’Esta elección es la elección del honor, del compromiso pero sobre todo de la convicción, siéntanse orgullosos de ser priistas, es momento de defender lo que juntos y durante años con esfuerzo y trabajo construimos’, destacó.

Luego de tomar protesta a la estructura de Representantes Políticos de Cuautitlán Izcalli, Del Moral convocó a los militantes a mantenerse unidos y a trabajar permanentemente para asegurar la victoria del próximo 4 de junio.

Dijo que este proceso electoral es históricamente uno de los más complejos y retadores porque el PRI y Alfredo Del Mazo Maza enfrentan el auge del populismo, la demagogia y el oportunismo.

Los priistas, aseguró, impediremos que las fuerzas opositoras conviertan a la entidad en un botín político, porque nadie quiere y ha trabajado por la entidad más que nosotros, y por eso vamos a ganar para servir a los mexiquenses, puntualizó.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    25 de Mayo de 2017
    La candidata de MORENA realiza cierres de campaña en Cuautitlán Izcalli y Tultepec. A 10 días de la elección afirma que el Partido sigue creciendo.

    Estaré para servir, no para servirme, Delfina Gómez

    23 de Marzo de 2017
    Aquí está el primer equipo de colaboradores de la candidata a gobernadora del Estado de México

    Se presenta equipo de campaña de Delfina Gómez

    23 de Marzo de 2017
    ’Espero que el resto de los contendientes también acepten y que nos podamos poner de acuerdo en formato, día, hora, moderador y sistema de transmisión del debate. Entre más debates existan entre los contendientes, el electorado podrá distinguir de manera clara quién es quién

    Juan Zepeda insta a contendientes a debatir en la UAEM

    21 de Marzo de 2017
    Ernesto Nemer, quien fungía como titular de la Profeco, fue nombrado coordinador general de la campaña de Alfredo del Mazo, candidato priista al Gobierno del Estado de México.

    Ernesto Nemer deja la Profeco y será coordinador de campaña de Alfredo del Mazo

    19 de Marzo de 2017
    Morena no violó la normatividad electoral, luego de que revisó la impugnación del PAN y la desechó

    Morena exige honestidad al TEEE tras multa a Delfina Gómez; hubo sesgo político denuncia

    18 de Marzo de 2017
    Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.

    Designan a Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco

    16 de Marzo de 2017
    En el 2016, rebasó el gasto programado de 439.9 MDP por 802.3 MDP, reveló el presidente de Acción Nacional en el Estado de México.

    Gobierno Federal USA a SEDESOL con fines totalmente electorales en el Estado de México: Sondón Saavedra

    06 de Marzo de 2017
    Yo sí apoyo el proyecto político de la maestra Delfina Gómez porque además de carisma, tiene capacidad profesional y entrañable aprecio por los niños y los jóvenes, y la gente más desfavorecida.

    Con Delfina Gómez la historia es algo vivo en Edomex

    03 de Marzo de 2017
    Durante la Convención Estatal de Delegados Electores donde fue designado como candidato afirmó que​ los mexiquenses no merecen populistas falsos de carácter, ni personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder.

    Alfredo del Mazo envía mensaje a candidata de Morena, " en el Estado de México ni oportunistas ni populistas"

    03 de Marzo de 2017
    Delegados electores del PRI ratificaron la postulación de Alfredo Del Mazo como precandidato electo de este instituto político al gobierno mexiquense. Mi causa, añadió, es recuperar el sentido de la política para ponerla al servicio de los demás, al servicio de la gente.

    Ni oportunismo ni populismo en Edomex, convoca Alfredo del Mazo