Empleos

!Empleo de hoteles y restaurantes necesitan

Oportunidades de empleo: conductores, enfermeras, técnicos de la cortesía, los hombres de mantenimiento, cocineros, mayordomos, jardineros,guardaespaldas y otros trabajadores domésticos necesitan trabajar en Canadá.

Buscamos conductores, cocineros, mayordomos, jardineros y otros empleados domésticos a trabajar en nuestros hoteles Aquí en Canadá y asimiento de casa. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente y una asignación semanal y alojamiento también se facilitará. Así que si sabes estás dispuesto y suficientemente competente para venir aquí y trabajar con nosotros en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra cooperación y nunca se arrepentirá trabajando con nosotros. Para obtener más información, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (regina.thornton78@gmail.com). Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.

7,000


Visitas 69

Anuncio publicado el 03 de Diciembre de 2018

Agualeguas, Nuevo León, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Empleos


Minuto a minuto


Página 1 de 108 | 2158 Registros totales