Con unión y confianza Coatlinchan avanza, tareas por realizar de la Planilla 1


De cara al proceso electoral para renovar a las autoridades auxiliares, el 24 de marzo, los integrantes de la Planilla 1 se presentan como una opción con viabilidad social.

Marzo 08, 2019 12:10 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- La localidad de Coatlinchan se ha caracterizado por una significativa lucha social al paso de los años.

Es de las comunidades texcocanas con alto grado de conciencia social y politización.

Frente al proceso electoral para renovar autoridades auxiliares la Planilla 1 se presenta como una viable posibilidad de sintonía vecinal.

Aquí se ofrecen algunos planteamientos de dos integrantes de dicha planilla.

La maestra María de los Ángeles Juárez Salazar tiene plena convicción en su potencial labor como autoridad auxiliar en la comunidad e Coatlinchan, en caso de alzarse con el triunfo la Planilla 1 de la cual es integrante como candidata a Tercera Delegada.

Ella es maestra jubilada.

La mayoría de los vecinos la conocen, saben de su calidad moral y su naturaleza emprendedora.

’A muchos niños y jóvenes les di clases, saben de mi trabajo, de mi formación y de mis ganas de transformar para bien a las personas’, advierte.

Como apunta el lema de la Planilla 1 a la que pertenece ’Con unión y confianza Coatlinchan avanza’, ella denota seguridad para realizar, en equipo, un auténtico trabajo de alta intensidad social para su gente, con su pueblo.

’Vamos a visitar todas las colonias, que sepan los vecinos que estamos dispuestos al trabajo. Vamos a buscar alternativas de solución para las múltiples problemáticas que tenemos.

’Quienes estamos dentro de la planilla 1 somos gente comprometidas al trabajo. Queremos que la comunidad nos tenga confianza’.

Por su parte, Luis Martínez, candidato a Presidente de Copaci, añade aspectos que habrán de echar a andar durante la campaña proselitista que culminará con la elección de autoridades auxiliares el próximo 24 de marzo.

’Vivir en armonía, vernos como hermanos. Queremos coordinarnos con las autoridades correspondientes para resolver problemáticas. Queremos bienestar social en vialidades, en atención a los grupos vulnerables.

’Somos gente de aquí.

’Amamos nuestra comunidad.

’Queremos el bien común. Vivir con tranquilidad, con seguridad pública real. A veces la policía estatal viene a intimidarnos, en cambio, la municipal sí trabaja por el bien de todos nosotros’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.