Con Delfina Gómez la historia es algo vivo en Edomex

Yo sí apoyo el proyecto político de la maestra Delfina Gómez porque además de carisma, tiene capacidad profesional y entrañable aprecio por los niños y los jóvenes, y la gente más desfavorecida.



3,538 vistas

Elecciones

Marzo 06, 2017 13:30 hrs.
Estados › México Estado de México
Francisco Salinas Banda › todotexcoco.com

Texcoco,Edomex.- La posibilidad de ser realmente protagonistas de nuestra propia historia está más cerca que nunca.

Quiero decir que en las manos, en el voto útil de cientos de miles de jóvenes y de aquellas personas que presienten que, efectivamente, es posible propiciar y hacer que las cosas se transformen en el gobierno del estado de México, está la clave para enderezar el desarrollo económico, político y social del territorio mexiquense.

Hacer que la historia sea algo viviente, ahora.

Yo sí avizoro que se convierta en realidad algo que todavía hace algunas años sonaba como descabellado: que pierda el PRI las riendas del poder en tierras mexiquense y que los dictados de las nuevas formas de gobierno las encabece una persona de inmaculada trayectoria política y mejor proyecto político, en beneficio de las mayorías, de los precaristas y de las clases medias, y también de las fuerzas productivas que generan el desarrollo económico en la entidad: Delfina Gómez Álvarez.

Yo sí quiero que mis hijos y mis nietos respiren nuevos aires, que tengan mejores opciones de vida.

Yo sí apoyo el proyecto político de la maestra Delfina Gómez porque además de carisma, tiene capacidad profesional y entrañable aprecio por los niños y los jóvenes, y la gente más desfavorecida.

En una entrevista que le preguntaron cuántos hijos tenía, ella respondió: mil quinientos en la mañana y otros mil quinientos en la tarde; es decir, sus años de labor como profesora y directora han sido tan productivos y gozosos que mira y siente a los niños y jóvenes como sus propios hijos.

La maestra Delfina Gómez Álvarez representa un verdadero botón de muestra de que la historia se teje en el día a día, en nuestro entorno, en la voluntad de administrar con honestidad los recursos públicos y también de erradicar, a profundidad, la corrupción.

Yo sí deseo ser protagonista de mi historia y de los mexiquenses, en general.

Como un acto de congruencia, y de un cambio social auténtico, exhorto a los míos y a mis paisanos de la entidad a que se sumen al proyecto político de la maestra Delfina Gómez y que, contra viento y marea, voten por ella, a pie de urna.

Compartir noticia


Califica esta información

Francisco Salinas Banda › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    22 de Junio de 2017
    Aquí se dan a conocer pormenores y la trascendencia de esta novedosa opción educativa, a través de las explicaciones del maestro Martín Soto.

    En Chapingo, Mecatrónica Agrícola nueva carrera por desarrollar

    22 de Junio de 2017
    Jugará playoffs de visitante luego de su derrota 17-0 ante Acatlán

    Toros Salvajes Chapingo

    22 de Junio de 2017
    Mediante una carta de agradecimiento que le envió el Jefe de la Nación Náhuatl se deslinda el funcionario de presunta discriminación.

    Todos somos parte de los pueblos originales: Adán Gordo Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Texcoco

    21 de Junio de 2017
    El Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, ha instruido a Vicente Hidalgo Durán, Titular de la Dirección de Desarrollo Rural, para negociar el precio de los productos con los proveedores...

    Texcoco apoya economía familiar; se fomenta crianza de animales de corral y traspatio

    21 de Junio de 2017
    Nicolás Maduro es un humilde niño de pecho al lado del que dice que nos gobierna, EPN, de quien ahora se sospecha que espía a periodistas y defensores de los Derechos Humanos...

    Hombres necios...

    20 de Junio de 2017
    Karla Almazán, a nombre del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda reiteró el apoyo a esta iniciativa, que permita el reconocimiento de la cultura Náhuatl originaria de Texcoco.

    Texcoco reafirma apoyo a comunidad náhuatl

    20 de Junio de 2017
    En un comentario del vicecoordinador del PT en el Senado, Miguel Barbosa, indicó que es más probable que Zepeda Hernández, sea el posible presidenciable para el 2018

    Reunión de Mancera y Zepeda

    19 de Junio de 2017
    La comunidad de San Diego fue beneficiada con obras por más de tres millones de pesos, en beneficio de 9 mil habitantes de esta localidad.

    Alcalde de Texcoco entrega obras por más de 3 mdp

    19 de Junio de 2017
    Se requieren inversionistas: tenemos el Protocolo y podríamos capacitar. Y transformar la pulpa en nieve y paletas.

    Alternativas para producción de pitaya propone el doctor Raúl Nieto, de Chapingo

    16 de Junio de 2017
    En esas localidades se hicieron mejoras públicas en drenaje y escuelas por un monto cercano a los 6 millones de pesos.

    En Texcoco se entrega obra pública en Nativitas y San Dieguito Xochimanca