Con Delfina Gómez la historia es algo vivo en Edomex

Yo sí apoyo el proyecto político de la maestra Delfina Gómez porque además de carisma, tiene capacidad profesional y entrañable aprecio por los niños y los jóvenes, y la gente más desfavorecida.



2,912 vistas

Elecciones

Marzo 06, 2017 13:30 hrs.
Estados › México Estado de México
Francisco Salinas Banda › todotexcoco.com

Texcoco,Edomex.- La posibilidad de ser realmente protagonistas de nuestra propia historia está más cerca que nunca.

Quiero decir que en las manos, en el voto útil de cientos de miles de jóvenes y de aquellas personas que presienten que, efectivamente, es posible propiciar y hacer que las cosas se transformen en el gobierno del estado de México, está la clave para enderezar el desarrollo económico, político y social del territorio mexiquense.

Hacer que la historia sea algo viviente, ahora.

Yo sí avizoro que se convierta en realidad algo que todavía hace algunas años sonaba como descabellado: que pierda el PRI las riendas del poder en tierras mexiquense y que los dictados de las nuevas formas de gobierno las encabece una persona de inmaculada trayectoria política y mejor proyecto político, en beneficio de las mayorías, de los precaristas y de las clases medias, y también de las fuerzas productivas que generan el desarrollo económico en la entidad: Delfina Gómez Álvarez.

Yo sí quiero que mis hijos y mis nietos respiren nuevos aires, que tengan mejores opciones de vida.

Yo sí apoyo el proyecto político de la maestra Delfina Gómez porque además de carisma, tiene capacidad profesional y entrañable aprecio por los niños y los jóvenes, y la gente más desfavorecida.

En una entrevista que le preguntaron cuántos hijos tenía, ella respondió: mil quinientos en la mañana y otros mil quinientos en la tarde; es decir, sus años de labor como profesora y directora han sido tan productivos y gozosos que mira y siente a los niños y jóvenes como sus propios hijos.

La maestra Delfina Gómez Álvarez representa un verdadero botón de muestra de que la historia se teje en el día a día, en nuestro entorno, en la voluntad de administrar con honestidad los recursos públicos y también de erradicar, a profundidad, la corrupción.

Yo sí deseo ser protagonista de mi historia y de los mexiquenses, en general.

Como un acto de congruencia, y de un cambio social auténtico, exhorto a los míos y a mis paisanos de la entidad a que se sumen al proyecto político de la maestra Delfina Gómez y que, contra viento y marea, voten por ella, a pie de urna.

Compartir noticia


Califica esta información

Francisco Salinas Banda › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    25 de Marzo de 2017
    Las mujeres circulaban sin casco en una motocicleta Italika color rojo con negro cuando derraparon por lo que vida una joven aproximadamente de 27 años de edad perdió la vida en el lugar

    Una mujer fallecida y una lesionada tras derrapar en su motocicleta en San Bernardino, Texcoco

    24 de Marzo de 2017
    La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en plena actividad.

    En Texcoco mujeres empresarias que marcan la diferencia

    24 de Marzo de 2017
    En la cuenta oficial de la FICT 2017 se informó que personas buscan defraudar con brazaletes que les prometen acceso total, sin embargo el acceso está codificado y personalizado únicamente para trabajadores de la feria.

    Alertan por fraude en redes sociales con venta de brazaletes para FICT 2017

    23 de Marzo de 2017
    Este programa permite a las familias ahorrarse costos de inscripción y colegiatura en otros institutos educativos, conservando los beneficios de la guardería

    Guarderías mexiquenses del IMSS darán certificados de primer grado de preescolar

    23 de Marzo de 2017
    El bombero Antonio Ismael Temoltzi Amaro, se percató de que en el interior de una de las habitaciones que se estaba quemando, había una persona, por lo que de inmediato se introdujo al cuarto para rescatarlo.

    Bombero de Texcoco rescata a adulto mayor de incendio

    23 de Marzo de 2017
    Aquí está el primer equipo de colaboradores de la candidata a gobernadora del Estado de México

    Se presenta equipo de campaña de Delfina Gómez

    23 de Marzo de 2017
    ’Espero que el resto de los contendientes también acepten y que nos podamos poner de acuerdo en formato, día, hora, moderador y sistema de transmisión del debate. Entre más debates existan entre los contendientes, el electorado podrá distinguir de manera clara quién es quién

    Juan Zepeda insta a contendientes a debatir en la UAEM

    21 de Marzo de 2017
    Solicitó al alcalde de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez, lo siguiente: ’le pedimos que respete, porque no queremos confrontación, queremos una situación de paz’.

    Exhorta Secretario del Ayuntamiento de Texcoco a alcalde Chiconcuac a que respete límites

    21 de Marzo de 2017
    Más allá del aula y el quehacer de investigación, de cuando se le roban horas al sueño, este especialista en árboles frutales y conocedor de las condiciones de la agricultura nacional, reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo del campo mexicano.

    ’En el campo mexicano pongámosle el cascabel al gato’, Raúl Nieto

    21 de Marzo de 2017
    AMLO los irrita e incomoda, porque ellos no hacen su trabajo, y cuando él se los demanda, les recuerda sus obligaciones, pues se enojan. Todo el gobierno federal está en un descrédito total porque han partido de verdades a medias y mentiras enteras.

    El país perfecto según el Gobierno Federal