Desde Mexicolandia

Cinta ’Rápidos y Furiosos 8’ Estreno más taquillero de la historia

recaudó 532.5 millones de dólares en ingresos en taquilla durante su debut mundial


Cinta ’Rápidos y Furiosos 8’ Estreno más taquillero de la historia

1,801 vistas

Entretenimiento

Abril 16, 2017 17:29 hrs.
Internacional › USA
Redacción › Mexicolandia

Los Ángeles, ’Rápidos y Furiosos 8, recaudó 532.5 millones de dólares en ingresos en taquilla durante su debut mundial este fin de semana de Pascua, según datos que mañana lunes serán confirmados.

Con esta suma el filme sería el estreno cinematográfico más taquillero de la historia, de acuerdo con los estudios Universal Pictures.

Furious 8 habría recabado 100.2 millones de dólares durante este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y 432.2 millones en el extranjero.

De confirmarse las estimaciones cuando los números finales se contabilicen este lunes, Furious 8 sobrepasaría a películas como ’Star Wars: The Force Awakens’, que recabó 529 millones de dólares durante su estreno, para ubicarse como la mayor apertura mundial de todos los tiempos.

La película, dirigida por F. Gary Gray, ya aseguró de cualquier manera el título de la cinta con el mejor lanzamiento internacional de todos los tiempos, al registrar una taquilla de 432.2 millones de dólares en el extranjero, superando a ’Jurassic World’ que obtuvo 316.7 millones internacionalmente durante el fin de semana de su estreno.

Furious 8 tuvo la ventaja de abrir en China, al mismo tiempo de su estreno en todo el mundo. La película recabó 190 millones de dólares en China, la mayor taquilla de tres días en la historia de ese país.

En general, Furious 8 debutó como la película más taquillera en los 63 mercados extranjeros, e hizo más negocio que cualquier anterior en 32 de esos.

En Norteamérica, la cinta se anotó el segundo mayor lanzamiento de la franquicia detrás de Furious 7, que recabó 147 millones de dólares.

Furious 7 (2015) fue la película final de la serie que protagonizara Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

"Esta franquicia está mostrando que no tiene ningún signo de desgaste", dijo el jefe de distribución internacional de Universal Pictures, Duncan Clark.

Por.Notimex

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Mexicolandia
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Julio de 2017
    Juan Carreño, apoderado legal de la línea de autotransportes Rápidos del Valle de México deslindó a dicha empresa de la agresión contra un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

    Autobuses del Valle de México se deslinda de agresión contra poli en Texcoco

    20 de Julio de 2017
    Del 2 al 6 de agosto, el pueblo mágico de San Martín de las Pirámides realizará su tradicional Feria Nacional de la Tuna 2017, la cual en su XLIV edición tiene previsto un programa muy completo en actividades, cuya sede será el Globo-Puerto Sky Ballons.

    Alistan la XLIV edición de la Feria Nacional de la Tuna

    20 de Julio de 2017
    Con su ’Greatest Hits Tour’

    Gloria Gaynor en CDMX

    20 de Julio de 2017
    Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó la licitación pública internacional para los Trabajos de terracería y pavimentos para la conservación de caminos provisionales primarios y secundarios existentes y bordos de canales, drenes y de lagunas de regulación del Nuevo Aeropuerto Internacional de

    Adjudican licitación para conservación de caminos y drenes provisionales del Aeropuerto en Texcoco

    19 de Julio de 2017
    Están en la tarea de consolidar el gremio regional y estatal, y también evitar falsarios liderazgos.

    Medios Unidos Julio Scherer, de Texcoco, en pro de la Ley de Protección a Periodistas

    19 de Julio de 2017
    Solamente tienen 7 años de edad

    Ganan 5 niños mexicanos campeonato de aritmética

    19 de Julio de 2017
    Artesanías, Cata de Vinos, Quesos y la gran oferta turística de cada uno de los municipios del estado, se dan cita durante el periodo vacacional de 2017 en la Ciudad de México.

    QUERÉTARO SIGUE PRESENTANDO SU OFERTA TURÍSTICA EN ’PUNTO MÉXICO’