Staff | Contrapapel.mx

Ayuntamiento de Texcoco entrega obra de remodelación de mercado de las flores


•En Texcoco se producen las mejores flores del país: JAGD
•Se mantienen lo trabajos contantes en el mercado de Flores de Texcoco

Ayuntamiento de Texcoco entrega obra
de remodelación de mercado de las flores

Noviembre 14, 2018 16:22 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Comerciantes y productores de flores de Texcoco, están entre los mejores en el Estado de México, por la calidad de su producto y la cercanía con la Ciudad de México, reconoció el Presidente Municipal de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, al asistir al mercado flores a entregar la remodelación de la fachada.

El alcalde reconoció el trabajo de la mesa directiva, encabezada por José Castillo, con quienes se comprometió a seguir trabajando, de manera conjunta para mejorar las instalaciones y ofrecer un mejor servicio a los compradores de flores que llegan hasta Texcoco

Este mercado se abrió para que 160 productores de flor de diferentes comunidades de Texcoco, puedan comercializar sus productos directamente al público y sin intermediarios.

El Presidente Municipal, fue acompañado por el cuerpo de gobierno y la Presidenta Municipal electa Sandra Luz Falcón Venegas, haciendo el compromiso con los productores de flor, de continuar trabajando para que cuenten con instalaciones dignas que permitan la comercialización de flores.

’Vamos poco a poco, para ir mejorando las condiciones de los 160 productores que aquí venden sus productos’, ya que a este centro de comercialización de flores, llegan compradores de la Ciudad de México y los municipios vecinos.


’Somos buenos compradores, tenemos que consumir los que hace la gente de Texcoco y lo que se hace aquí en Texcoco está bien hecho’, expreso el alcalde

Agregó que el centro de comercialización para los productores de flor, ’comenzó como un sueño, hoy es una realidad, somos unos de los principales productores de flores y unos de los principales en la venta la ciudad de México’.

’Venimos a entregar esta fachada y creo que también les hace falta algo más adentro, por eso si ustedes ponen la manos de obra, les proporcionamos la pintura para que mejoren sus instalaciones y tengan un buen escaparate para la venta de la flor en esta temporada’, se comprometió el Presidente Municipal.

Afirmó que las obras en este lugar han sido constantes, ya que se pavimentó la avenida de acceso desde la carretera federal Texcoco-Lechería a esta plaza comercial, pero después fue necesaria la construcción de guarniciones y banquetas, así como bocas de tormenta para evitar que este lugar se inundara, con la finalidad de mejorar este centro de comercialización de flores de Texcoco.

Los productores de flor ofrecen sus productos, entre los que están arreglos florales para toda ocasión y que todos los días le dan vida a este mercado.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.